Funcionamiento


Tomando en cuenta que el RFC es una clave importante en todo lo relacionado con la facturación electrónica, se convierte este en la parte esencial de nuestra labor. Considerándola la llave de nuestro trabajo.

Desde la recepción de las facturas electrónicas en un correo de dominio controlado.

Verifica los archivos (tanto emitidos, como recibidos) que el RFC sea un dato incluido y correcto, en su correo de domino @comprobantefiscal.mx, de lo contrario, de no tener el RFC correspondiente al registrado este archivo lo envia a la carpeta de "Otros"

Valida que la estructura del correo sea solamente de extensión .xml, si este no fuera el caso lo envía de manera automática a una carpeta denominada “Sin clasificar” en donde también podrá captar archivos con diferentes extensiones jpg, html, ppt, etc.

Cuando el sistema confirma que el RFC pertenece al usuario y que la estructura del archivo corresponde a una facturación electrónica, este es renombrado de forma inteligente para su fácil ubicación y estos son organizados en carpetas por año y a su vez por mes.

Es un sistema que además otorga la seguridad a los usuarios de resguardar la información por el tiempo que sea necesario, y obligado por ley.

Te invitamos a utilizar el sistema AORcf, simplifica tu vida, aprovecha ese tiempo de oficina en algo más productivo, y permite que un sistema inteligente haga el trabajo por ti.

Regresar

Hortensias # 22 Fraccionamiento Jacarandas Zapopan, Jalisco, Mexico Tel. (33) 38330373 -(33) 3585 1881 e-mail: contacto@aorfc.com.mx